Mobirise

PLATAFORMA DE RASTREO

- Nuestro sistema soporta mas protocolos y modelos de dispositivos que cualquier otro sistema de rastreo GPS del mercado. Puede elegir rastreadores GPS de una variedad de proveedores, desde modelos chinos de bajo costo hasta marcas de calidad de gama alta. Soporte para más de 140 protocolos GPS y más de 1000 modelos de dispositivos de rastreo.

- Incluye una moderna interfaz web con diseño para computadores de escritorio y móviles. También ofrecemos aplicación para plataforma Android.

- Usted puede observar sus dispositivos GPS en tiempo real sin demora. Tenemos varias opciones de mapa, incluyendo mapas de carreteras e imágenes de satélite. El servidor puede manejar gran variedad de sensores e información adicional de las unidades GPS.

- El software proporciona notificaciones por correo electrónico, e instantáneas para malas conductas de conducción, exceso de velocidad, eventos de combustible y mantenimiento, geocercas y muchos otros tipos de alertas.

- Puede generar una serie de informes desde el historial de localización simple hasta viajes, gráficos e informes de resumen. Puede ver los datos directamente en la aplicación web o móvil, o exportar y descargar un informe de Excel. El historial también se puede proyectar en el mapa.

Dirección:
 
Gabriela Mistral 308 
La Ligua Valparaíso
Chile

Contácto:

+56 9 4527 8994

info@tecseguridad.com

© Copyright 2017 TEC Seguridad Sistemas
Vigilancia y Monitoreo